Este verano los grandes triunfadores son los vestidos. Comodidad y frescura es lo que nos ofrecen y como resistirnos!
VERANO BOHEMIO
Vestidos largos, con aires setentosos, estampados y coloridos. Femeninos y prácticos se adaptan a la ocasión con un cambio de calzado y accesorios.
El estilo bohemio, bordados o estampados acompañados de adornos exóticos nos conecta con destinos lejanos, trae un aroma viajero aunque estemos en el patio de casa.
RELAX MINIMALISTA
Si demasiado color y estampa no es lo tuyo; los vestidos de corte minimalista, sencillos y sueltos o con una insinuación de entalle en telas naturales como algodón o lino dicen “Comodidad” en mayúsculas. Acompañados con chatitas, sandalias, zapatillas o unas lindas ojotas.
EL FUTURO ES VOLVER A LA NATURALEZA
El futuro propone nuevas formas y materiales pero la naturaleza nos reclama y nuestras elecciones al vestir son una forma de acompañarla. Conectamos con lo orgánico, lo artesanal y la sustentabilidad, algodones y lino tienen mucha presencia y lucen de maravilla en los vestidos veraniegos.
VERANO DE LARGO
Todos los largos son válidos en los vestidos veraniegos. El largo midi está muy marcado entre las preferencias.
Las versiones tipo túnicas o caftan son ideales para la playa o la pile. Lucir espaldas bronceadas con soleras de espalda descubierta. No mezquines tela y elegí uno con mucho movimiento.
Vestidos que no discriminan y acompañan todo tipo de cuerpo con gracia y soltura son la pieza esencial del verano.
Te dejo algunas opciones para que elijas tus looks este verano desde lo más urbano hasta esos que gritan vacaciones.