Madrid es una ciudad llena de historia fusionada con estructuras modernas y muchas luces que iluminan sus mágicas calles más emblemáticas como La Gran Vía, Cibeles, Alcalá o Paseo Recoletos entre otras. Fui descubriendo que era una sociedad súper apegada a sus mascotas, en cada lugar que pasaba siempre estaban presentes. La Gran Vía es una calle petfriendly, en muchos casos pude ver como ponen platos para las mascotas para beber agua.
También hay una cultura interesante sobre tipos de perros que no abundan en América Latina, me encontré con un Perro Lobo Checo, Westies, Scottish y Galgos entre otros.
Hasta «El Corte Inglés» tiene su lugar exclusivo para mascotas llamado Corte Inglés #Mascotas, donde podemos encontrar una gran cantidad de accesorios de excelentes marcas europeas y americanas, animales, peces y aves entre otras cosas… Un local de 3 pisos lleno de opciones.
Realmente es una ciudad increíble para recorrer durante el día y la noche. Siempre hay cosas para hacer, lugares para visitar y disfrutar, una ciudad con una gastronomía excelente y nada mejor que acompañados de nuestras mascotas!